fbpx

Thermomix® compras en internet

Nuestra empresa vende el Thermomix® a través de Consultores bajo el modelo de venta directa y a través de Pasion Thermomix o Smarture en línea. De esta manera, nuestro cliente, se beneficiará del asesoramiento de su Consultor y del servicio postventa.

Las ofertas en línea de Thermomix® de otros sitios web o mercados pueden parecer muy profesionales, sin embargo, Thermomix® no otorga licencias para usar logotipos, identificadores de la marca y fotografías. Estos se usan ilegalmente. Infórmese sobre cualquier vendedor en Internet. Se debe tener cuidado con las ofertas en línea de Thermomix®, particularmente con respecto a las garantías de servicio y soporte en Colombia.

No te arriesgues, reserva una demostración de Thermomix® o compra tu Thermomix® online aquí y/o través de una consultora especializada solicitar tu demo

Un mensaje del fabricante, Vorwerk

Recientemente, Vorwerk se ha vuelto cada vez más consciente de los accesorios ofrecidos por proveedores externos para su procesador de alimentos Thermomix®. Estos artículos están destinados a reemplazar o complementar piezas y accesorios originales, como tapas, anillos de sellado, cuchillos, tazones y bases para mezclar, cubiletes, accesorios Varoma®, cestas para hervir a fuego lento, mariposas y protectores contra salpicaduras.

Teniendo en cuenta esta situación, queremos señalar lo siguiente: le recomendamos que utilice exclusivamente productos originales de Vorwerk o accesorios aprobados por Vorwerk para su dispositivo Thermomix®.

El uso de las piezas y accesorios originales de Vorwerk Thermomix® junto con su Robot procesador de alimentos Thermomix® garantiza que cumpla con todas las precauciones de seguridad especificadas por el fabricante y que su dispositivo Thermomix® funcione correctamente. Todos nuestros accesorios se han probado exhaustivamente para garantizar que pueda cocinar de forma segura y para proteger su dispositivo Thermomix® de daños.

A pesar de nuestros esfuerzos por monitorear el mercado, no podemos evaluar, y garantizar, la confiabilidad, seguridad o idoneidad de los accesorios para su dispositivo Thermomix® que no hayan sido fabricados o aprobados por Vorwerk. En particular, esto significa que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por lesiones causadas como resultado del uso de estos accesorios, por la contaminación de alimentos con plásticos no probados o por daños causados a su dispositivo Thermomix®.

Por lo tanto, antes de usar accesorios de terceros, tenga en cuenta que podría invalidar sus reclamos de garantía y cualquier reclamo de responsabilidad del producto si los daños son causados por accesorios no fabricados por Vorwerk.

Si necesita mas información se puede comunicar con nuestro call center  (+601) 5648248