Thermomix® TM6: Multiples funciones, un nuevo mundo de sabores

Experimenta todos los beneficios de Thermomix® TM6™, el robot de cocina que cambiará  tu día a día.

Ahorra tiempo, come sano y cocina sin esfuerzo

Con Thermomix® ya no necesitarás procesador de alimentos, licuadora, ollas, batidora, molino, balanza para pesar, picadora, y más de 30 dispositivos que saturan el espacio de tu cocina. El TM6, es un robot de cocina que reemplaza en total más de 37 funciones y técnicas culinarias. También te guía paso a paso en la preparación de más de 90.000 recetas.

Todas las funciones

que necesitas y más

Comparte más tiempo con tu familia

El nuevo TM6 tiene un potente procesador que facilita la navegación en la plataforma de recetas más grande del mundo Cookidoo, la cual cuenta con más de 90 mil recetas de cocina guiada, desarrolladas por los más grandes conocedores del mundo Thermomix

La aplicación Cookidoo, crea tu lista de mercado de acuerdo a las recetas que programes con anticipación en tu planificador semanal para que compres tu mercado de una manera inteligente disminuyendo el desperdicio y así el mercado llegará a tu casa. Organiza tus gastos y dedica tu tiempo a lo más importante. Explora colecciones de recetas y mucho más.

Elige entre más de 90.000 recetas desarrolladas en todo el mundo.

Yogur natural receta en Thermomix Colombia

Con su función de ‘Cocina guiada’, el dispositivo te permite preparar platos increíbles mientras dispones de más tiempo para disfrutar con tus seres queridos. Cookidoo organiza tus compras basadas en el planificador semanal, simplificando la adquisición de ingredientes desde plataformas digitales. Esta plataforma también ofrece colecciones de recetas y facilita la gestión financiera, permitiéndote dedicar tiempo a lo que más importa en tu vida.

Dile adiós a la rutina con Cookidoo®

¡Despierta tu creatividad culinaria! Viaja por el mundo desde tu hogar con más de 70.000 recetas globales. Desde desayunos parisinos hasta cocteles neoyorquinos, elige entre diversas opciones con instrucciones paso a paso. Ofrece platos deliciosos con facilidad, adaptados a todos los gustos y necesidades dietéticas. Convierte recetas complejas en preparaciones increíbles de manera sencilla y simple.

dieta Cetogenica thermomix
Robot de cocina thermomix-tm6

Construido para perdurar

Desde su inicio en 1961, Thermomix® ha revolucionado las cocinas en todo el mundo.

-Diseño e ingeniería alemana.

-El dispositivo inteligente se conecta y actualiza automáticamente a través de Wi-Fi.

¡Un Thermomix® nuevo con cada actualización!

Continuamos innovando y mejorando Thermomix con tecnologías avanzadas. Cada actualización de software agrega modos de cocina, recetas, funcionalidades y ahora también videos, todo en el mismo dispositivo.

Thermomix® TM6

funciones, un nuevo mundo de sabores

¡Descubre cada función!

El secreto está en el botón “espiga” que nos permite amasar y refinar masas de forma profesional con un solo toque, ideal si queremos hacer panes y bollos perfectos. El refinado se consigue, cuando se hace de forma manual, mediante la repetición de movimientos de estirado y amasado alternativos, consiguiendo que la masa quede mucho más elástica, suba mejor y quede más esponjoso el pan resultante.

Programa 10-15 minutos a velocidad espiga, y una vez se completa el tiempo, cubre la máquina con un trapo de cocina y deja que fermente dentro del vaso, al menos una hora, hasta que doble su volumen. Esta masa ya puede ser estirada sobre una mesa enharinada, lista para hacer una pizza casera. Si quieres hacer un pan o bollitos, se debe amasar un poco a mano sobre la mesa, dar forma del pan y dejar que suba en una segunda fermentación, en una bandeja de horno tapada con un trapo en sitio cálido. Puede tardar una hora más en doblar su volumen. Una vez haya alcanzado este punto ya se puede hornear.

Otros tipos de masa, menos delicadas, son las pastas quebradas, ya sean dulces o saladas, a base de mantequilla y harina, con la adición de otros ingredientes como agua, leche, azúcar o incluso huevos, según la receta. Para amasar la pasta quebrada ponemos todos los ingredientes a la vez en el vaso y programamos una velocidad alta, 5 ó 6, durante 20-30 segundos. Si lo dejamos más tiempo el calor generado por el roce de las cuchillas puede estropear la masa. Una vez lista, se saca del vaso, se envuelve en film transparente y se deja enfriar una hora antes de usar, ya sea para hacer tartaletas, quiches o galletas.

El modo Arrocera sirve para cocinar este y otros cereales, como el mijo y el bulgur. Pon el cereal que elijas en el vaso junto con agua y el condimento, selecciona el modo y gira el selector. Thermomix® controla el tiempo y la temperatura de forma totalmente automática.

Cestillo: al usar el modo Arrocera, utiliza el cestillo sobre la tapa, en lugar del cubilete.
Tamaño de las porciones: utiliza unos 75 g de arroz por porción.
Proporción de agua: la cantidad de agua depende del cereal que vayas a preparar, de la marca y de la cantidad. Empieza utilizando las recetas básicas en modo Arrocera para familiarizarte con las proporciones y ve ajustándolas según tus preferencias.
Arroz integral: pon el arroz o los cereales integrales en remojo durante el tiempo que te indica la receta antes de cocinarlos.

La báscula integrada permite pesar de la manera más exacta. TM6 pesa de gramo en gramo lo que te permitirá tener el control de los ingredientes que añades al vaso.

Podrás pesar un máximo de 3 kilos cada vez y si utilizas el botón de tara, comenzará a contabilizar de nuevo. Podrás tener en tu vaso hasta 6 kilos en total.

Si retiras ingredientes del vaso, la báscula te mostrará un valor negativo equivalente al peso del ingrediente retirado.

La báscula integrada permite pesar de la manera más exacta. TM6 pesa de gramo en gramo lo que te permitirá tener el control de los ingredientes que añades al vaso.

Podrás pesar un máximo de 3 kilos cada vez y si utilizas el botón de tara, comenzará a contabilizar de nuevo. Podrás tener en tu vaso hasta 6 kilos en total.

Si retiras ingredientes del vaso, la báscula te mostrará un valor negativo equivalente al peso del ingrediente retirado.

Con este modo podrás calentar, además de leche, sopas y salsas, todo tipo de preparaciones que contengan el suficiente líquido para que el calor se transmita. El modo calentar, por seguridad alimentaria, tiene programado 65ºC por defecto. Inicia el modo seleccionando velocidad cuchara, 1 o 2 según la consistencia de la preparación a calentar.
No es necesario programar tiempo, Thermomix® se parará automáticamente cuando alcance la temperatura deseada. 

Haz tu propio panal de caramelo, salsa de caramelo, paletas y otros dulces. Dependiendo de la temperatura el resultado que desees como almíbar (p. ej. jarabe), bola suave (p. ej. dulce de azúcar), bola firme (p. ej. caramelos blandos), bola dura (p. ej. turrón), grieta suave (p. ej. chiclosos), caramelo rubio (p. ej. toffee), caramelo fuerte (p. ej. caramelo líquido). Disponible sólo en cocina guiada.

Thermomix® realiza un seguimiento del tiempo de cocción y proporciona una temperatura precisa y constante. Thermomix® se detendrá en el momento preciso. Solo tienes que esperar hasta escuchar el sonido que te indicará cuando la receta esté lista.

Utiliza el modo Cocción de huevos y selecciona el punto de cocción que más te guste o el que necesites para tus recetas. Pon en el vaso aproximadamente 1 litro de agua y añade 2-6 huevos (tamaño M ) colocándolos entre las aspas de las cuchillas. Selecciona el punto deseado (Mollet, pasado por agua, duro..) entre los 5 propuestos y Thermomix®  se ocupará de calcular el tiempo de cocción necesario ajustando la temperatura y el tiempo automáticamente.

Con este modo podrás calentar, además de leche, sopas y salsas, todo tipo de preparaciones que contengan el suficiente líquido para que el calor se transmita. El modo calentar, por seguridad alimentaria, tiene programado 65ºC por defecto. Inicia el modo seleccionando velocidad cuchara, 1 o 2 según la consistencia de la preparación a calentar.
No es necesario programar tiempo, Thermomix® se parará automáticamente cuando alcance la temperatura deseada. 

El vaso de Thermomix® sustituye a su olla conduciendo el calor de forma eficaz: calentar, cocinar o saltear usando la temperatura y velocidad exactos para obtener resultados perfectos.

Cocinar con Thermomix® es más fácil que nunca gracias a la función de Cocina guiada. Solo selecciona una receta y sigue las instrucciones paso a paso en la pantalla, con tiempos, temperaturas y velocidades predefinidos. Tu Thermomix® te indicará cuándo añadir ingredientes y la báscula se encenderá automáticamente para que añadas la cantidad justa. Simplemente gira el selector y Thermomix® se encargará del resto. ¡Deja que la Cocina guiada te ayude a preparar comidas deliciosas!

Con el modo Espesar recuperamos recetas como la crema pastelera y diferentes versiones de natillas para preparar en un solo paso y de manera automática con Thermomix® TM6. En cocina podemos espesar básicamente con dos elementos, fécula (harinas) y huevos. 
Tú solo añade el líquido, incluye el espesante y fija la temperatura y tu receta quedará con la consistencia deseada.

Con el modo Fermentar de Thermomix® TM6 podremos preparar fácilmente yogures y mejoraremos el proceso de fermentación de masas de pan. Para preparar yogur en casa solo se necesitan dos ingredientes: leche (de vaca, oveja o cabra) y fermento (como por ejemplo un yogur natural comercial).
Podrás establecer un tiempo máximo de hasta 12 horas y fijar una temperatura de entre 37º y 70º y deja que tu Thermomix® haga el resto.

Utiliza el modo Hervidor para calentar agua a la temperatura que necesites. Desde 37ºC para el biberón del peque de la casa o para tus infusiones favoritas. Además, también puedes calentar el agua para preparar pasta, cuscús, fideos chinos o para preparar recetas al vacío.

Se pueden conseguir láminas o ralladuras de grosores finos (1-2 mm) o gruesos (4-5 mm). Sirve para todo tipo de alimentos; verduras, tubérculos, frutas, quesos, embutidos o frutas y verduras son solo algunos ejemplos.

El accesorio consta de 5 piezas, colocadas en conjunto en el vaso. Adaptador, recipiente, disco, prensador y tapa. Una vez introducido en el vaso y acoplado con el adaptador, se puede usar de forma sencilla con Cocina Guiada o manual, ajustando un tiempo máximo de hasta 1 minuto y soportando hasta 4 velocidades. En la TM6 se podrán aprovechar los modos Laminar y Rallar.

Dependiendo de la posición del disco, se obtendrá un corte u otro. La cara 1 sirve para laminar, mientras que la cara 2 sirve para rallar. Si se quieren láminas, se debe colocar el eje central del disco de color oscuro hacia arriba, y para las ralladuras, el eje central del disco de color claro debe estar hacia arriba.

Otra ventaja del accesorio es que todos los cortes resultantes se almacenan en el recipiente del cortador, por lo que no entran en contacto con el vaso medidor de la Thermomix, haciendo que no se ensucie y se pueda usar para otra cosa. Además, es lavable mediante lavavajillas o de forma manual.

Se pueden conseguir láminas o ralladuras de grosores finos (1-2 mm) o gruesos (4-5 mm). Sirve para todo tipo de alimentos; verduras, tubérculos, frutas, quesos, embutidos o frutas y verduras son solo algunos ejemplos.

El accesorio consta de 5 piezas, colocadas en conjunto en el vaso. Adaptador, recipiente, disco, prensador y tapa. Una vez introducido en el vaso y acoplado con el adaptador, se puede usar de forma sencilla con Cocina Guiada o manual, ajustando un tiempo máximo de hasta 1 minuto y soportando hasta 4 velocidades. En la TM6 se podrán aprovechar los modos Laminar y Rallar.

Dependiendo de la posición del disco, se obtendrá un corte u otro. La cara 1 sirve para laminar, mientras que la cara 2 sirve para rallar. Si se quieren láminas, se debe colocar el eje central del disco de color oscuro hacia arriba, y para las ralladuras, el eje central del disco de color claro debe estar hacia arriba.

Otra ventaja del accesorio es que todos los cortes resultantes se almacenan en el recipiente del cortador, por lo que no entran en contacto con el vaso medidor de la Thermomix, haciendo que no se ensucie y se pueda usar para otra cosa. Además, es lavable mediante lavavajillas o de forma manual.

Con el modo al Vacío, podrás disfrutar de una técnica de cocina que consiste en cocinar alimentos previamente envasados al vacío (condimentados o sin condimentar). Utilizando este modo podrás controlar la temperatura de forma definida y constante de entre 40º y 85º.
Siéntete como los mejores chefs que cocinan diferentes ingredientes con la técnica “sous vide” (al vacío) para obtener un punto de cocción exacto y realzar los sabores. Hazte con una buena máquina de envasar al vacío y, ¡a por las estrellas!

Thermomix® TM6 puede hacer salsa de caramelo, piruletas, caramelos de toffee y diferentes y sabrosos postres que tienen como punto de partida el caramelo. Con el modo “Puntos del azúcar”, podrás preparar dulces tentaciones en Thermomix® TM6.
Este modo está integrado en algunas de nuestras recetas.

Elige la velocidad objetivo en función de la textura que desees, y Thermomix® aumentará la velocidad progresivamente para un triturado homogéneo y con total seguridad. En triturar se selecciona el tiempo y la velocidad entre 6 y 8. Puedes triturar desde comida cocinada fuera de Thermomix® (esperar unos segundos para que reconozca la temperatura) o ingredientes fríos muy duros como hielo o fruta congelada.
¡Consigue cremas, purés y batidos con una cremosidad inigualable!

Podrás adaptar en función del tiempo el tamaño del alimento, desde conseguir trozos medianos a más pequeños o  incluso pulverizarlos.  Utiliza este modo para ingredientes duros como queso parmesano, jamón curado, carne o preparar azúcar glas.
De esta manera, los alimentos quedarán uniformemente troceados.
Prepara en solo 2 seg la receta más conocida de Thermomix®, su famosa limonada.
Recuerda utilizar siempre el cubilete al usar el modo Turbo.

Te lo mereces , sé de los primeros en probarlo.
Dale clic y descarga un recetario digital de
cocina colombiana

Descubre Thermomix®, el dispositivo todo en uno que transformará tu día a día en tu hogar

¿Cuál es la inversión para tener un Thermomix®️ TM6?

El precio de Thermomix es de $7.520.000 + IVA, manejamos diferentes formas para poder adquirirlo, obtienes mucho más que un electrodoméstico. Incluimos 2 años de garantía, accesorios esenciales, clase de entrega, talleres en el Centro de Experiencia y asesoría personalizada continua.

 

Incluye:

2 años de garantía local adicionalmente todo el set de accesorios básicos: Varoma, Mariposa, Tapa Anti-salpicaduras, Cubilete, 6 meses gratis de la plataforma Cookidoo® y un fabuloso libro de Cocina Fácil y Saludable con mas 150 recetas.

Talleres y asesoría

Entrega personalizada donde se prepara ese día tu receta favorita, acceso a talleres exclusivos en el centro de experiencia, además permanente asesoría personalizada por parte de una consultora experta.

Tecnología alemana

Al adquirir su Thermomix®️ TM6 obtienes mucho más que un electrodoméstico de tecnología de punta. Thermomix®️ TM 6 es un dispositivo de ingeniería y fabricación Alemana con más de 30 funciones esenciales para llevar su cocina a un nivel superior.

Diferentes medios de pago

Tenemos todos los medios de pago, financiación con Approbe, ADDI, y Banco de Bogota. Tenemos también planes especiales y exclusivos de adquisición

¡Gana tu Thermomix®️ con 100% de descuento y recupera tu Inversión!

¡Quiero más información!

Y probar gratis un Thermomix®️ en casa con la asesoría de una Embajadora

Información Técnica

Tipo: Motor Vorwerk de reluctancia variable Potencia nominal: 500 vatios

Velocidad: Ajustable de forma continua entre 100 y 10 700 revoluciones/minuto

Mezcla suave: 40 revoluciones/minuto.

Velocidad especial (intervalos) para el modo «Amasar».

Protección electrónica del motor para evitar sobrecargas

Consumo eléctrico: 1000 vatios

Protección contra sobrecalentamiento

Pesaje de 1 a 3000 g

Pesaje de -1 a -1000 g

Plástico de alta calidad

Acero inoxidable Sistema de calentamiento y sensor de temperatura integrados

Capacidad máxima: 2,2 litros

Solo para corriente alterna de 110 voltios, 50/60 Hz (TM6-1).

Consumo eléctrico máximo: 1500 vatios

Cable de conexión: 1 metro de longitud, enrollable

2,4 GHz: norma IEEE 802.11b/g/n™

5 GHz: norma IEEE 802.11n/a/ac™

Especificaciones de Bluetooth®, versión 4.2

Especificaciones de Bluetooth® Low Energy, versión 4.2

34,10 cm x 32,60 cm x 32,60 cm (altura x ancho x fondo)

13,10 cm x 38,30 cm x 27,50 cm (altura x ancho x fondo)

Premios

premio de diseño Thermomix IF 2022