¿Por qué comprar el thermomix®  ?

Porque ahorras mucho Dinero

Puedes reemplazar productos ultraprocesados del supermercado y ahorrar más del 60% en costos, como ghee, salsas, yogures, panes, granolas, cubos concentrados, helados, sopas, pizzas, leches y mantequillas vegetales.

VW_Icon_Time_Picker

Porque ahorras Tiempo

Thermomix® reinventó la cocina, desde la planificación de tus comidas y la creación de tu lista de mercado hasta la preparación, brindándote más tiempo para tu familia y amigos.

VW_Icon_Renewable_Raw_Materials

Porque cocinas Saludable

Gracias al control preciso de tiempo y temperatura, se preservan mejor los nutrientes. Con las recetas de Thermomix®, evitarás alimentos ultraprocesados y consumirás platos naturales sin conservantes ni aditivos. Define tu estilo de cocina con un clic.

VW_Icon_Practical_For_All_Occasions_Easy_Handling

Porque es muy Fácil

Thermomix® guía paso a paso cada preparación y ofrece consejos y trucos para facilitar aún más la cocina, asegurando el éxito de cada receta.

Porque es de Uso diario

Thermomix® es tu asistente de cocina diario. Facilita la preparación de cualquier comida, desde sopas hasta cenas elaboradas, haciendo que cocinar sea más sencillo. Encuentra inspiración diaria y explora nuevas recetas en la biblioteca de recetas más grande del mundo.

VW_Icon_No_Residual_Water

Porque Lavar es cosa del Pasado

¿Te agobia la cantidad de ollas y utensilios que tienes que lavar al cocinar? Olvídate de eso. Con Thermomix®, el lavado es cosa del pasado gracias a su opción de lavado rápido. ¡Cocina sin preocupaciones y deja que Thermomix® se encargue de la limpieza!

VW_Icon_Recently_cooked

Porque es ecológico  

Consume menos agua y energia  en cada preparación y descubre cómo Thermomix® puede ayudarte a reemplazar productos ultraprocesados, mejorando tu salud y la del planeta. Con Thermomix®, puedes practicar fácilmente las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. ¡Únete al cambio y cocina de manera más saludable y sostenible!

 
VW_Icon_TM6

Porque ahorra mucho espacio en tu cocina

Thermomix® sustituye a más de 30 dispositivos de cocina, ahorrándote dinero y espacio, especialmente en cocinas modernas y compactas. ¡Haz de tu cocina un lugar más eficiente y ordenado con Thermomix®!

¡Quiero más información!

Y probar gratis un thermomix®️ en casa con la asesoría de una consultora