¿Quieres convertir tu pasión en emprendimiento?

¿Buscas ingresos adicionales para tu hogar?

¿Un dinero extra para consentir a tu familia o a ti mismo?

En nuestro equipo de consultores podrás encontrar madres, chefs, comunicadores sociales, administradoras de empresas, médicos, abogados, nutricionistas, comerciantes, en fin, diferentes perfiles y profesiones que enriquecen el conocimiento de todo el equipo. Algunos dedican medio tiempo, un par de horas a la semana, tiempo completo a la presentación de Thermomix® pero todos se benefician de los ingresos que reciben con este exitoso modelo de negocio.

¡Tomémonos un cafecito!

En Thermomix®, nuestra misión es el cariño, nos encanta compartir. Compartir aprendizajes, buenas recetas, sensacionales alimentos, compartir el amor y compartir las posibilidades de ser dueño de tu propio negocio.

Sesión de oportunidades

Conectémonos, entiende como iniciar tu emprendimiento con Thermomix®, Todos los lunes a las 7:00 pm y miércoles a las 5:00 pm.  Entenderás el mundo Thermomix®, el modelo de venta, tus ingresos potenciales, tu rol en Thermomix® y cómo esto puede convertirse en una carrera.

¡Simplemente tener pasión por Thermomix®, desear unirte a una comunidad de personas afines y un enfoque positivo para el aprendizaje! Y si aún no tiene tu Thermomix®, pregúntenos cómo puede ganártela convirtiéndote en Consultor.

Si no cuentas con una Thermomix®, podrás beneficiarte de nuestro plan de descuentos para recibir tu Thermomix®.

La Formación Básica es un programa, en el que te enseñaremos todo sobre Thermomix®, Vorwerk, nuestro modelo de negocio, las funciones, el poder de la TM6 y nuestro proceso de venta.

Como consultora ganarás atractivas comisiones, tanto por vender Thermomix® como por invitar a más personas a que se unan a trabajar con nosotros, tenemos increíbles bonificaciones para ti.

La belleza del negocio Thermomix® es que puedes trabajar tanto o tan poco como desees. Quizás la vida solo te de unas pocas horas libres por semana, y te gustaría aprovechar al máximo tu tiempo compartiendo tu pasión con los demás, O tal vez te gustaría emprender tu negocio a tiempo completo y aún así tener la libertad para disfrutar los pequeños momentos de la vida. Puedes ajustar tu rol como Consultor Thermomix® para que se adapte a tu estilo de vida y compromisos familiares.

oportunidad-thermomix

Asistir a reunión de oportunidades

Te contaremos los beneficios de convertirte en Consultora Independiente de Thermomix® y cómo esto puede transformar tu vida.

Adquierelo con descuento

Obtén tu Thermomix® con un increíble plan de descuentos , pregúntanos por las condiciones y restricciones.

Asistir al entrenamiento de pioneros

Te brindamos las herramientas, capacitación y el acompañamiento necesarios para que logres tus metas, no estarás sola(o), somos una familia.

Inscríbete aquí y sé un Thermolover​