COMPRA DE THERMOMIX® ONLINE - CANALES EXTRANJEROS - REPARACIONES

Debe tener en cuenta lo siguiente al comprar Thermomix® en línea.

Thermomix® Colombia no es responsable de ningún Thermomix® disponible para la compra en sitios de venta en línea administrados sin marca; si no está claro, comuníquese con Thermomix®

En el caso de que las máquinas compradas a proveedores no autorizados lleguen dañadas o rotas, Thermomix® Colombia no se hace responsable de las máquinas compradas a proveedores no autorizados.

Thermomix® Colombia no puede regular todos los precios de Thermomix® vendidos en sitios no autorizados, particularmente en sitios de subastas o sitios de compras online en general.

Los clientes que compraron su Thermomix® a través de canales no autorizados no tendrán derecho a recibir ninguna experiencia de puesta en marcha de cocina y entrega ni los beneficios y recompensas promocionales ofrecidos por Thermomix® Colombia.

Cualquier Thermomix® comprado de fuentes no autorizadas no tendrá derecho al conjunto completo de servicio que ofrece Thermomix® Colombia.

Las descripciones de los elementos pueden inducir a error de forma involuntaria o deliberada. Los compradores deben tener en cuenta que algunos productos pueden usar la marca Thermomix® en las descripciones de sus listados, pero pueden no ser un Thermomix® genuino y no están respaldados ni afiliados a Thermomix® Colombia.

Compre directamente a Thermomix® Colombia por 2 años de garantía.

Puntos a tener en cuenta al considerar la compra de Thermomix® procedente de canales extranjeros y/o no oficiales.

Estará sujeto a los costos importación (Aranceles/IVA)

Los Thermomix® comprados en el extranjero no están aprobados por las autoridades reguladoras locales para un uso seguro. Todos los productos electrónicos de consumo que se venden en Colombia tienen una “Marca de seguridad” etiquetada con un enchufe eléctrico que proporciona un voltaje aprobado para su uso en Colombia.

Los propietarios de máquinas que no sean de Thermomix® Colombia no tendrán derecho a recibir una experiencia de cocina de entrega de un asesor de Thermomix® Colombia. Es posible que no reciba asistencia y asesoramiento cuando sea necesario.

Los clientes que no sean de Thermomix® Colombia no recibirán un libro de cocina básico, ni un folleto/libro electrónico de recetas perfectas de 7 días, una suscripción de prueba de Cookidoo® y una colección de recetas locales.

Los clientes que no sean de Thermomix® Colombia no son elegibles para obsequios de recompensas de anfitriones locales o compras especiales Compra con ofertas de compra, como ejemplo la Oferta Extra Vaso o maletin.

Clientes ajenos a Thermomix® Colombia no disfrutan de soporte de garantía local GRATUITO de 2 años.

Al comprar en el extranjero, los clientes deben saber que son responsables de los costos de flete y seguro. El envío individual puede resultar en daños. La responsabilidad total y el costo de las reparaciones recae en el comprador si compra en el extranjero

 

SERVICIO LOCAL Y CENTRO DE REPARACIÓN EN COLOMBIA

Reparación de Máquinas Thermomix® Colombia en Colombia basadas en lo siguiente:

1.     Thermomix® Colombia se reserva el derecho de no realizar reparaciones en máquinas que se hayan comprado directamente en el extranjero o en cualquier sitio de venta.

2.     Es posible que los propietarios deban enviar su máquina de vuelta a su punto de compra original para su reparación.

3.     Siempre se dará prioridad para las reparaciones a los clientes que hayan comprado su Thermomix® de Thermomix® Colombia.

4.     Tarifas adicionales que pueden ser necesarias para validar Thermomix® que no se compra de Thermomix® Colombia como:

* Cargo administrativo de $300.000 por y validación de autenticidad

*Cargo de mano de obra de $297.500  para evaluación técnica en caso de que se requiera reparación o reemplazo de piezas.

Lo anterior excluye todas las piezas para la reparación y el reemplazo.

No se realizarán trabajos de reparación en Thermomix® que haya sido objeto de trabajos de reparación no autorizados.

Para su seguridad, instamos a todos a comprar su Thermomix® a través de asesores autorizados de Thermomix® que brindarán servicios de demostración y posventa, como puesta en marcha y lecciones de cocina. Thermomix® no se hace responsable de las lesiones y daños ocasionados por reparaciones no autorizadas y el uso de productos falsificados.

Para más aclaraciones, contáctenos en customer.care@smarture.net