¡Mejora tu cocina hoy!
Consigue el robot de cocina todo en uno.

TM6 Thermomix Colombia

Rápido, Fácil e Impecable

Empiece por explorar la asombrosa gama de características que ofrece el TM6®.

Además, puedes acceder a más de 90,000 recetas guiadas a través de Cookidoo®, tu compañero culinario digital.

Con Thermomix®, las preocupaciones por contar con un procesador de alimentos, una licuadora, diversas ollas y sartenes, una batidora, un molino, una balanza de pesaje, una picadora y una multitud de otros 30 aparatos que ocupan valioso espacio en tu cocina serán cosa del pasado.

¿Por qué comprar tu Thermomix?

El TM6 sobresale al ofrecer una amplia gama de más de 30 funciones y técnicas culinarias, respaldado por una construcción de alta calidad. Su interfaz amigable permite una experiencia culinaria fluida y eficiente. Este dispositivo único combina la preparación y cocción de ingredientes de manera excepcional, estableciendo así un innovador estándar en el mundo de las multicocinas todo en uno.

icono Thermomix Colombia ahorro de dinero

Porque ahorras Tiempo y  mucho Dinero

Thermomix® reinvento la manera de cocinar, desde la planificación de tus comidas semanales, crear tu lista de mercado hasta la preparación de estas, regalándote más tiempo para tu familia y amigos.

icono Thermomix Colombia recetas saludables

Porque cocinas muy  Saludable

Gracias al perfecto control de tiempo y temperatura se preservan mucho más los nutrientes. Ingredientes naturales, platos naturales. Con la variedad de recetas de Thermomix® evitarás el consumo de la comida ultra procesada, sin conservantes o aditivos. Define tu tipo Cocina con un click acorde a tu estilo de vida.

icono Thermomix Colombia cocina fácil

Porque es muy Fácil

De manera muy sencilla Thermomix® guía el paso a paso de las preparaciones. Hasta el final de la receta además te da consejos y trucos para cocinar aún más fácilmente. Y lo mejor, ¡Cada receta será un éxito!

icono Thermomix Colombia inspiración

Porque es de Uso diario

Thermomix® es un asistente de cocina para todos los días. Ya sea que estés preparando una sopa para usted o preparando una cena elaborada para varios invitados, cocinar cada día es más fácil. Encuentra inspiración todos los días y explora nuevos horizontes culinarios la biblioteca de recetas más grande del mundo.

Porque Lavar es cosa del Pasado

¿Eres de los que cocinar es un suplicio por la cantidad de ollas y utensilios que debes lavar? Esto es cuestión del pasado, Thermomix® se lava solo, con la opción de lavado rápido.

Nuestro ingrediente secreto

Únete a Cookidoo®

Es nuestra innovadora plataforma y aplicación en línea integrada con el TM6®. Proporciona instrucciones paso a paso en pantalla que lo guían sin problemas a través de todo el proceso de cocción, ajustando automáticamente el tiempo de cocción, la temperatura y la velocidad para cada paso.

Explora

Miles de recetas en la punta de tus dedos

3 Pasos fáciles para tener tu Thermomix®

Paso 1

Entra en contacto
Un asesor de Thermomix® se pondrá en contacto contigo para organizar la Experiencia Gastronómica.
Haz clic aquí

Paso 2

Toma una clase de cocina
Comprueba de primera mano cómo funciona el Thermomix®. Pregunta a tu embajador.
Asistir a taller de cocina

Paso 3

Llévate tu Thermomix® a casa
Después de realizar el pedido con tu embajador, te enviaremos el Thermomix® a su casa. O participa en el plan para ganarte tu Thermomix®
Plan de ganarte tu Thermomix®

Vive La Experiencia

Reserva una experiencia Thermomix®

para comprender su valor real

Uno de nuestros embajadores expertos te guiara por un viaje culinario de 5 platos para ti y tus invitados mientras te relajas y experimentas la deliciosa experiencia gastronómica Thermomix®

Todos los modos de cocción en una sola máquina

Thermomix® es el dispositivo TODO EN UNO para la cocina más vendido del mundo, ganador de múltiples premios de diseño. Donde cocinar sin esfuerzo ayuda a ¡ahorrar tiempo y dinero!

Thermomix® cuenta actualmente con Más de 30 funciones y sigue creciendo.

Productos más vendidos

Thermomix puede ser parte de tu vida.

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres compartir algo?
¡Estamos aquí!