¿Estás pensando
convertirte en
consultora
Thermomix®?
laptop-girl
¿QUIERES CONVERTIR TU PASIÓN
EN TU EMPRENDIMIENTO?
¿BUSCAS INGRESOS ADICIONALES PARA TU HOGAR?
UN DINERO EXTRA PARA CONSENTIR
A TU FAMILIA O A TI MISMO?

En nuestro equipo de consultores podrás encontrar madres, chefs, comunicadores sociales, administradoras de empresas, médicos, abogados, nutricionistas, comerciantes, en fin, diferentes perfiles y profesiones que enriquecen el conocimiento de todo el equipo. Algunos dedican medio tiempo, un par de horas a la semana, tiempo completo a la presentación de Thermomix® pero todos se benefician de los ingresos que reciben con este exitoso modelo de negocio.

COMIENZA TU VIAJE CON THERMOMIX

“Para mí, el cambio más grande ha sido convertir mi pasión en un negocio productivo donde he hecho amigos maravillosos. ¿Ir a trabajar? No se siente como trabajo”.

– Ángela, Lider Thermomix –

TOMÉMONOS UN CAFESITO!

Uno de nuestros consultores compartirá su historia con Thermomix, responderá tus preguntas y te ayudará a dimensionar nuestro emprendimiento Thermomix®. Entenderás con claridad la oportunidad de generar tus ingresos con Thermomix®.

taza-de-cafe
reunion-de-oportunidad

SESIÓN DE OPORTUNIDADES

Conectémonos, entiende como iniciar tu emprendimiento con Thermomix, Todos los Miercoles a las 10:30am.

Entenderás el mundo Thermomix, el modelo de venta, tus ingresos potenciales, tu rol en Thermomix y cómo esto puede convertirse en una carrera.

¿Cómo te conviertes en un Consultor?

Sigue estos sencillos pasos e inicia el camino.

icon_save-time
Asistir a una reunión de oportunidades

Te contaremos los beneficios de convertirte en Consultor Independiente de Thermomix® y cómo esto puede transformar tu vida.

icon_save-money
Adquiere tu Thermomix®

Podrás obtener tu Thermomix® con un increíble plan de descuentos, podrías llevarla completamente gratis, pregúntanos por las condiciones y restricciones.

icon_recipes
Asistir al entrenamiento de pioneros

Te brindamos las herramientas, capacitación y el acompañamiento necesarios para que logres tus metas, no estarás sola(o), somos una familia.

Un producto exitoso

Aprovecha la oportunidad de pertenecer al equipo de consultores pioneros de la marca en Colombia. Entra a formar parte de un equipo dinámico y flexible. Thermomix® puede ser compatible con tu trabajo, con otras actividades y con el tiempo en familia. Explota tu lado más creativo en un magnífico ambiente de trabajo en el que la colaboración y el respeto son valores que vivimos a diario.