fbpx

Descubre cómo puedes convertirte en una Embajadora Thermomix® y tener un impacto positivo en la vida de las personas, comenzando por la tuya.

El Thermomix® se vende solo

Con más de 30 funciones, más de 90. 000 recetas de cocina guiada y actualizaciones en línea, hacen que el Thermomix® pase de ser un simple electrodoméstico a un ayudante de cocina que cambia las reglas del juego en nuestros hogares. No es de extrañar que se le haya llamado el “Tesla de los electrodomésticos de cocina”.

Ahora puedes ganar Tu Thermomix® con nuestro programa de Embajadoras

Beneficios

Trabaja por un propósito mayor

Transformas cuando aportas a que cada familia utilice tecnología en la Cocina para ahorrar dinero, cocinar fácilmente de manera saludable, con variedad de recetas y con un manejo optimo del tiempo además de contribuir de manera positiva a la sostenibilidad del planeta .

Viajes

No sólo trabajamos y nos preparamos, el camino también es muy divertido, Compartirás diferentes experiencias junto con tu equipo y toda la comunidad Thermolovers. Cada año realizamos viajes de incentivo fuera y dentro del país para descansar, festejar el éxito y recargar las pilas para seguir trabajando con mucha energía.

Comisiones

GANA MÁS DE 3.000.000 AL MES con solo una dedicación de tiempo del 10%, el techo de comisión que quieres recibir lo pones tú.

Vive experiencias únicas

Recibe premios todos los meses por alcanzar las metas: viajes, invitaciones a restaurantes exclusivos, día de spa, eventos de esparcimiento y aventura, entre otros…

Entrenamiento y formación

Ofrecemos formación comercial, de marketing y desarrollo profesional integral para nuestros Embajadores, quienes cuentan con apoyo constante de su líder de equipo, trabajando en conjunto en pro a sus objetivos.

Thermomix es más que un robot de cocina, es un estilo de vida, una cultura donde a hoy somos más de 4.000 hogares que vivimos la fantasía de poder cocinar de forma ágil, saludable, variada y ahorrando dinero. 

Sesión de oportunidades

Conectémonos por zoom

Te contamos cómo iniciar tu emprendimiento con Thermomix®, Todos los lunes a las 7:00 pm y miércoles a las 5:00 pm. 

Entenderás el mundo Thermomix®, el modelo de venta, tus ingresos potenciales, tu rol en Thermomix® y cómo esto puede convertirse en una carrera.

Reserva tu espacio

Preguntas frecuentes

¡Simplemente tener pasión por Thermomix®, desear unirte a una comunidad de personas afines y un enfoque positivo para el aprendizaje! Y si aún no tiene tu Thermomix®, pregúntenos cómo puede ganártela convirtiéndote en Consultor.

Si no cuentas con una Thermomix®, podrás beneficiarte de nuestro plan de descuentos para recibir tu Thermomix®.

La Formación Básica es un programa, en el que te enseñaremos todo sobre Thermomix®, Vorwerk, nuestro modelo de negocio, las funciones, el poder de la TM6 y nuestro proceso de venta.

Como consultora ganarás atractivas comisiones, tanto por vender Thermomix® como por invitar a más personas a que se unan a trabajar con nosotros, tenemos increíbles bonificaciones para ti.

La belleza del negocio Thermomix® es que puedes trabajar tanto o tan poco como desees. Quizás la vida solo te de unas pocas horas libres por semana, y te gustaría aprovechar al máximo tu tiempo compartiendo tu pasión con los demás, O tal vez te gustaría emprender tu negocio a tiempo completo y aún así tener la libertad para disfrutar los pequeños momentos de la vida. Puedes ajustar tu rol como Consultor Thermomix® para que se adapte a tu estilo de vida y compromisos familiares.

oportunidad-thermomix

Mira el testimonio de algunas de nuestras apasionadas Embajadoras de Marca

Inscríbete aquí y sé un Thermolover