fbpx

Exención de responsabilidad sobre el uso de accesorios no probados por Vorwerk en Thermomix.

  • En el último tiempo, Vorwerk ha tenido constancia de que hay otros fabricantes que ofrecen accesorios para el robot de cocina Thermomix®, los que deben instalarse de forma adicional o en sustitución de elementos originales como la tapa, el anillo de sellado, el cuchillo, el vaso, la base del vaso, el cubilete medidor, el accesorio Varoma®, la cesta de cocción, la mariposa para la batidora, el cubrecuchillas o el protector contra salpicaduras.
  • Ante esta situación, te recomendamos que utilices tu Thermomix® solo con productos originales de Vorwerk o accesorios aprobados por Vorwerk.
  • En combinación con el robot de cocina Thermomix®, los accesorios originales de Vorwerk te ofrecen la seguridad de que cumplen con todas las precauciones de seguridad del fabricante y garantizan el correcto funcionamiento del Thermomix®. Todos nuestros accesorios se han sometido a pruebas exhaustivas para que puedas cocinar de forma segura, sin lesionarte y sin que tu Thermomix® sufra ningún tipo de daño.
  • A pesar de que supervisamos el mercado continuamente, no podemos evaluar ni garantizar la fiabilidad, la seguridad ni la idoneidad de los accesorios que no hayan sido fabricados ni aprobados por Vorwerk con respecto a tu Thermomix®. En particular, no podemos garantizar que el uso de ese tipo de accesorios no vaya a provocar lesiones, contaminar los alimentos con plásticos no probados o pueda dañar tu Thermomix®.
  • Antes de utilizar accesorios de terceros, ten en cuenta que esto podría anular la garantía de tu Thermomix®. En caso de que tu dispositivo sufra daños causados por accesorios no originales, no tendrás derecho a presentar reclamaciones.