Conviértete en Embajadora Thermomix®

¿Quieres ganar dinero, premios y viajes? Bueno, llegaste al lugar correcto.

Descubre cómo puedes convertirte en una Embajadora Thermomix® además tener un impacto positivo en la vida de las personas, comenzando por la tuya. Descubre como puedes mejorar tus finanzas con nuevos ahorroes y multiples ingresos.

Los beneficios de unirte a Thermomix®

Gana Tu Thermomix

Obtén un nuevo Thermomix gratis o a un precio con descuento con el programa de descuentos O, si ya tiene un TM6, ¡comience a ganar comisiones de inmediato!

VW_Icon_Cash-on-dl-dollar

Recompensas y reconocimiento

Al hacer lo que amas, serás recompensado a través de una generosa estructura de comisiones además de incentivos, beneficios de productos exclusivos y oportunidades únicas en la vida.

VW_Icon_Deputy

Equilibrio Trabajo-Vida

De manera muy sencilla Thermomix® guía el paso a paso de las preparaciones. Hasta el final de la receta además te da consejos y trucos para cocinar aún más fácilmente. Y lo mejor, ¡Cada receta será un éxito!

VW_Icon_Kind_Expression_to_Stimulate_Employees

Comunidad Global y Apasionada

Thermomix® es tu asistente de cocina diario. Facilita la preparación de cualquier plato, desde una sopa hasta una cena gourmet para invitados. Descubre nuevas recetas e inspírate con la biblioteca culinaria más extensa del mundo.

Iniciar tu propio negocio es tan fácil como

1, 2, 3, Nunca ha sido mas fácil

Paso 1

Conéctate con nosotros
Diligencia el siguiente formulario para coordinar una llamada e iniciar este fructifero viaje con Thermomix®
Haz clic aquí

Paso 2

Atiende una sesion de oportunidades y descubre como tener un Thermomix® gratis o con descuentos
Obtenga más información sobre el programa de descuentos, premios para embajadoras y otras oportunidades. Un Lider de nuestra empresa lo ayudará a comenzar su viaje.

Paso 3

Obtenga un sencillo entrenamiento y conéctese con otros Consultores durante las reuniones de los lunes
Únete a tu comunidad gastronómica todos los lunes para disfrutar de actividades divertidas, oportunidades de aprendizaje y, por supuesto, compartir comida hecha con Thermomix®.
Iniciar Tu Viaje Thermomix

Thermomix es más que un robot de cocina, es un estilo de vida, una cultura donde a hoy somos más de 4.000 hogares que vivimos la fantasía de poder cocinar de forma ágil, saludable, variada y ahorrando dinero. 

Sesión de oportunidades

Conectémonos por zoom 

Te contamos cómo iniciar tu emprendimiento con Thermomix®, Todos los lunes a las 7:00 pm y miércoles a las 5:00 pm. 

Entenderás el mundo Thermomix®, el modelo de venta, tus ingresos potenciales, tu rol en Thermomix® y cómo esto puede convertirse en una carrera.

Reserva tu espacio

Preguntas frecuentes

¿Necesito experiencia culinaria para convertirme en Embajador Independiente?

No, Thermomix® tiene toda la experiencia culinaria que necesitas al alcance un click y contarás con el apoyo de un líder de equipo y un gerente de sucursal para aprender todos los consejos y trucos a lo largo del camino.

Thermomix® proporciona a todos los embajadores independientes formación sobre el Robot y técnicas para mostrar eficazmente Thermomix®, así como sólidos recursos en línea (activos de marketing y elementos para compartir) y el apoyo y la orientación constantes de su líder de equipo y director de sucursal.

Más importante aún, Thermomix® brinda acceso a una comunidad apasionada de otros Embjadores Independientes, con una oportunidad semanal para reunirse, compartir y aprender unos de otros durante las reuniones de Juntos los lunes.

Un Embajador  Independiente comparte su pasión por Thermomix con sus amigos y familiares, a través de demostraciones de Thermomix®: Demostraciones de cocina y Servicios de postventa. Además de promocionar el uso de la Thermomix, un Asesor Independiente ofrece soporte personalizado, recomendaciones y consejos de cocina a sus clientes sobre el uso y beneficios de la Thermomix, mientras en todo momento gestiona su negocio independiente y gana comisiones y recompensas en el camino. .

¡Simplemente tener pasión por Thermomix®, desear unirte a una comunidad de personas afines y un enfoque positivo para el aprendizaje! Y si aún no tiene tu Thermomix®, pregúntenos cómo puede ganártela convirtiéndote en Consultor.

Si no cuentas con una Thermomix®, podrás beneficiarte de nuestro plan de descuentos para recibir tu Thermomix®.

La Formación Básica es un programa, en el que te enseñaremos todo sobre Thermomix®, Vorwerk, nuestro modelo de negocio, las funciones, el poder de la TM6 y nuestro proceso de venta.

Como consultora ganarás atractivas comisiones, tanto por vender Thermomix® como por invitar a más personas a que se unan a trabajar con nosotros, tenemos increíbles bonificaciones para ti.

Como consultora ganarás atractivas comisiones, tanto por vender Thermomix® como por invitar a más personas a que se unan a trabajar con nosotros, tenemos increíbles bonificaciones para ti.

La belleza del negocio Thermomix® es que puedes trabajar tanto o tan poco como desees. Quizás la vida solo te de unas pocas horas libres por semana, y te gustaría aprovechar al máximo tu tiempo compartiendo tu pasión con los demás, O tal vez te gustaría emprender tu negocio a tiempo completo y aún así tener la libertad para disfrutar los pequeños momentos de la vida. Puedes ajustar tu rol como Consultor Thermomix® para que se adapte a tu estilo de vida y compromisos familiares.

Mira el testimonio de algunas de nuestras apasionadas Embajadoras de Marca

Equilibra tu vida personal y laboral con tu
nueva oportunidad de negocio Thermomix®

¿Tienes curiosidad por convertirte en Consultor Thermomix®? Uno de nuestros amigables líderes se comunicará con usted para determinar los siguientes pasos, que podrían ser tan simples como una taza de café o asistir a una sesión de información comercial.

Solo necesitamos algunos detalles para conectarlo con su líder de equipo más cercano.