fbpx

Experimenta el Thermomix®
desde la comodidad de tu hogar

Programa ya tu experiencia gastronómica virtual

Pide aquí tu experiencia gastronómica virtual con Thermomix!

Será una cita inolvidable!

La buena comida siempre es un plan que disfrutas más con buena compañía. Invita un par de familiares o amigos, nos conectaremos para compartir la experiencia de cocina virtual. Tu consultora Thermomix les compartirá consejos y trucos útiles de Thermomix®.

¿Cómo funciona?

Pide tu experiencia gastronómica online

Envía tu información básica de contacto y uno de los miembros de nuestro equipo Thermomix® te contactará dentro de las siguientes 24 horas para confirmar tu experiencia con el TM6.

Invita a dos [email protected] y/o familiares

Obtén un bono de regalo por el valor del envío de tu Thermomix y/o la de tus [email protected], si [email protected] de ustedes compra el Thermomix® dentro de los siguientes 7 días a la experiencia gastronómica.

Mira, sorpréndete, aprende y haz preguntas

Descubrirás lo fácil y rápido que es picar, mezclar, emulsionar, fermentar, caramelizar, saltear, cocinar y mucho más con Thermomix®, desde la comodidad de tu propio sofá.

¡Es una pasión!

No podemos imaginar la vida sin Thermomix®, como tampoco lo pueden hacer más de 10 millones de cocineros del hogar y famosos chefs de todo el mundo. Etiqueta tu publicación con #ThermomixColombia para que se vea aquí.

¿[email protected] para programar tu experiencia gastronómica virtual?

Haz clic aquí para obtener más información sobre Thermomix®